Tienda de Camiseta Celtics Fútbol Barata

Comprar todas camisetas de fútbol baratas de los clubs y selecciones.

Camiseta Replica Celtics 1ª Equipación 2016/2017

El Celtic Football Club es un club de fútbol de Escocia con sede en la zona de Parkhead, en Glasgow, que actualmente juega en la Scottish Premiership. Fue fundado en 1887 y disputó su primer partido en 1888. Desde su fundación, el Celtic ha conseguido 48 títulos de liga, 37 copas escocesas y 17 Copas de la Liga. El club disputa sus partidos como local en el Celtic Park, el estadio con mayor capacidad del fútbol escocés, que alberga 60.355 espectadores sentados. Junto a sus rivales y vecinos del Rangers FC disputan la denominada Old Firm, una de las más famosas y encarnizadas rivalidades deportivas. El uniforme tradicional del Celtic es rayas verdes y blancas horizontales con pantalón y calcetines blancos. He aquí les recomendamos camiseta replica Celtics de la mejor calidad.

En 1967 se convirtió en el primer club británico, y único escocés hasta el momento, en lograr una Copa de Europa —actual Liga de Campeones de la UEFA—.

Sobre la camiseta replica Celtics, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y franjas verticales verdes, con todo, este día no cambió mucho, ahora les presento nueva Camiseta Replica Celtics 1ª Equipación 2016/2017.

Camiseta Replica Celtics 1ª Equipación 2016/2017

Camiseta Replica Celtics 1ª Equipación 2016/2017

Logo de nb y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a Lars7 – tienda online de camiseta de fútbol, puede encontrar camisetas de fútbol baratas de clubs y selecciones que te gustan. Buen precio y alta calidad.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Tienda de Camiseta Celtics Fútbol Barata

Tema de Anders Norén