Tienda de Camiseta Celtics Fútbol Barata

Comprar todas camisetas de fútbol baratas de los clubs y selecciones.

Camiseta Fútbol Celtics 1ª Equipación 2017/2018

El Celtic no volvió a disputar una final europea hasta 2003, cuando alcanzó la final de la Copa de la UEFA que perdió ante el FC Porto. Alrededor de 80.000 hinchas viajaron con el equipo a Sevilla, sede de la final, pese a que muchos no disponían de entrada.Pese a ello, los aficionados del Celtic fueron galardonados por la UEFA y la FIFA por su ejemplar comportamiento en ese partido.  Se estima que, en abril de 2008, el Celtic tiene alrededor de nueve millones de hinchas por todo el mundo, siendo uno de los equipos más populares alrededor del mundo. He aquí les recomendamos camiseta fútbol Celtics de la mejor calidad.

Sobre la camiseta fútbol Celtics, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y franjas verticales verdes, con todo, este día no cambió mucho, ahora le presento nueva Camiseta Fútbol Celtics 1ª Equipación 2017/2018.

Camiseta Fútbol Celtics 1ª Equipación 2017/2018

Camiseta Fútbol Celtics 1ª Equipación 2017/2018

Logo de nb y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Eespero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a Lars7 – tienda online de camiseta de fútbol, puede encontrar camisetas de fútbol baratas de clubs y selecciones que te gustan. Buen precio y alta calidad.

próximo Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Tienda de Camiseta Celtics Fútbol Barata

Tema de Anders Norén